Cuida el planeta
CUIDAR EL PLANETA
El planeta es muy vulnerable a la contaminación, por eso todos debemos contribuir al cuidado del mismo, siguiendo los siguientes pasos:
-No arrojes desechos al suelo, al agua (ríos o mares), drenajes, ni a las calles.
-Utilizar focos de ahorro energético.
-Reducir el consumo (reciclar y reutilizar materiales).
-Ahorrar el consumo de agua, electricidad.
-Usar menos productos industriales.
-Aprovechar las energías naturales (solares, eólicas, entre otras).
ENTRE TODOS PODEMOS CUIDAR DE NUESTRO BELLO PLANETA.
ENTRE TODOS PODEMOS CUIDAR DE NUESTRO BELLO PLANETA.
Comentarios
Publicar un comentario